Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Prefieren en Cancún desarrollos sofisticados, dice experto

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 31 de agosto de 2018 | 13:46
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 31 de agosto de 2018.- En Cancún existe un gran interés de los compradores de propiedades por la sofisticación y no porque el desarrollo sea vertical, afirmó Daniel Narvaez, gerente de mercadotecnia del portal inmobliario Lamudi.
El especialista destacó que para el inversionista del sector turístico, la preferencia de compra se mantiene en espacios amplios para desarrollar modelos de negocio, pero los compradores que buscan algún tipo de inversión prefieren proyectos verticales, aunque la oferta sigue siendo muy marcada en propiedades horizontales.
“Cada vez hay más desarrollos inmobiliarios verticales, por temas relacionados como la densidad poblacional. En ese sentido, Quintana Roo es uno de los estados con menor índice, lo que al final de cuentas es un motivo para no generar tanto ese esquema, aunque la sofisticación que tienen estos desarrollos lo hacen atractivo para los mercados nacional y extranjero”, dijo.
Precisó que Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Monterrey y Guadalajara son los lugares que en oferta inmobiliaria tienen un ritmo y crecimiento mucho mayor.