Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Presentan en Cancún el concepto hospitalidad hecha a mano

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 15 de octubre de 2018 | 18:41
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 15 de octubre de 2018.- Atelier de Hoteles, cadena hotelera mexicana, presentó su concepto conocido como Hospitalidad hecha a Mano, en el que integra un servicio adictivo, la experiencia de la tecnología envolvente, el lujo relajado y la esencia del arte mexicano contemporáneo, a través de sus hoteles: Óleo Cancún Playa, Atelier Playa Mujeres y Estudio Playa Mujeres.

La presentación se llevó a cabo ante socios comerciales, agencias mayoristas, tour operadores y agentes de viajes.
“Nuestros hoteles están diseñados con un atractivo estilo que celebra y exalta el arte mexicano contemporáneo, ofreciendo al cliente un servicio que maximiza sus vivencias, convirtiéndolas en experiencias memorables”, comentó Oliver Reinhart, presidente del Consejos de administración de Atelier de Hoteles.
Detalló que Óleo Cancún Playa es el primer concepto que Atelier de Hoteles reinventa; a partir de la remodelación de un hotel existente y que ahora cuenta con los principales atributos de la marca, que incluyen: un diseño original, un alto nivel de confort y un servicio amigable y cercano.


Óleo Cancún Playa abrió sus puertas en marzo pasado, después de una inversión de más de 250 millones de pesos, y se ha posicionado rápidamente como uno de los hoteles de mejor evaluación, gracias a su concepto innovador de lujo alcanzable, enfocado principalmente en las experiencias de servicio y tecnología, además de ser uno de los pocos hoteles pet-friendly en el destino.
Por su parte, Atelier Playa Mujeres es un concepto de lujo orientado a adultos mayores de 16 años, con experiencia del arte mexicano contemporáneo, la innovación tecnológica y el estilo de la arquitectura en sus instalaciones y 429 suites all inclusive.
Destaca la oferta de una experiencia gastronómica con sus ocho restaurantes en los que los huéspedes encontrarán platillos de México, Perú, Italia, Asia y Sudamérica, además de sus cinco bares con vinos y destilados.
Estudio Playa Mujeres está orientado a familias y contará con 164 suites, cinco restaurantes y un kids club innovador diseñado para edades de cuatro a 15 años de edad.
Estudio Playa Mujeres destaca por ofrecer un espacio de reconexión familiar, que celebra la vida y el lujo del tiempo, a través de la alegría del arte mexicano contemporáneo en todas sus variantes.
Ambos hoteles se encuentran en el complejo de Playa Mujeres.
Atelier Playa Mujeres abrirá sus instalaciones en diciembre de 2018 y Estudio Playa Mujeres lo hará en el primer trimestre del 2019.
“Nuestro equipo atendió, durante los tres días destinados a los profesionales de la industria turística del Cancún Travel Mart México Summit 2018, una amplia agenda de actividades, encuentros de trabajo y presentaciones, con mayoristas y tour operadores de distintos mercados, los cuales se quedaron satisfechos con los productos diferenciales de Atelier de Hoteles y con quienes se concretaron alianzas y estrategias de negocios”, concluyó Vicente Madrigal, Director Comercial de Atelier de Hoteles.