Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

En Quintana Roo, el X Wine & Food Festival

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 15 de octubre de 2018 | 18:02
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 15 de octubre de 2018.- La décima edición del Wine & Food Festival, se llevará a cabo de este 31 de octubre al 11 de noviembre, reuniendo a los mejores chefs y sommeliers de México y el mundo en diferentes destinos del Caribe Mexicano como Tulum, Isla Mujeres, Cancún y Playa del Carmen.

Continuando con el sello distintivo que ha hecho popular a este festival a nivel internacional, este año los asistentes podrán disfrutar de experiencias culinarias de alta gastronomía, ya que los chefs y sommeliers invitados compartirán su conocimiento y creatividad a través de platillos y vinos memorables.
Para está décima edición Wine & Food Festival Cancún- Riviera Maya se tienen preparados siete exclusivos eventos en las sedes Thompson Hotel Playa del Carmeny The Fives Downtown & Residences, en Playa del Carmen; Zoëtry Villa Rolandi, Isla Mujeres y Cancún, La Zebra Beach Hotel & Restaurant, en Tulum; Vidanta y Rosewood Mayakoba, en Riviera Maya y The Grand at Moon Palace Cancún.


Los amantes del buen comer y beber disfrutarán de cenas de gala, catas exclusivas y talleres culinarios, en los que reconocidos chefs serán los anfitriones para maravillar los paladares. Por primera vez en el marco del festival se celebrará un halloween, el cual tendrá como locación la terraza del Hotel Thompson, con la Rooftop Party: Angels & Devils, una noche de música, cócteles, canapés y fiesta para dar inicio a la semana del Festival.
Este jueves primero de noviembre, destaca un evento organizado por Zöetry Isla Mujeres, el Exquisite Cruise & Cuisine, que incluye el viaje en una lujosa embarcación con champaña a bordo que surcará el Mar Caribe para llegar al Hotel Zöetry Villa Rolandi en Isla Mujeres, donde se servirá un menú-maridaje de cinco tiempos a cargo del chef Daniele Müller, quien junto con Felipe Vega, ha cocinado en ediciones pasadas para chefs como Joan Roca, Ferrán Adrià y Albert Adriá.