CANCÚN, QRoo, 22 de agosto de 2018.- El presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano Martínez, visitará Cancún este jueves 23 de agosto para encabezar la Asamblea Estatal de dicho movimiento en Quintana Roo.
Uno de los objetivos de la visita es realizar un balance de la situación político social del país ante el cambio de gobierno, además de fijar metas de crecimiento, se discutirá el modelo de gestión a implementar y se acordará un plan de acción ante las próximas elecciones en la entidad.
Su movimiento a nivel nacional considera que partir del 1 de diciembre se va a construir “el buen vivir” para todos los mexicanos con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Esta asociación civil nació en 2004, se consolidó en 2008 y en 10 años de existencia ya trabaja con mil 800 municipios, 600 mil afiliados y se espera llegar a un millón de afiliados como parte del movimiento organizativo.
De acuerdo a René Bejarano esta agrupación integrada por varias asociaciones civiles de toda la República Mexicana no pretende convertirse en un partido político.