Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Presente hijo de Carlos Joaquín en el México-Alemania

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 17 de junio de 2018 | 14:36
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 17 de junio de 2018.- Miles de aficionados que fueron al Mundial Rusia 2018, llenaron la Plaza Roja para festejar el triunfo de México sobre Alemania.

Uno de los asistentes al evento fue Carlos Joaquín Rejón, hijo del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

Junto con amigos y los demás mexicanos presentes en el estadio Luzhniki de Moscú, partido de la primera jornada del Grupo F de Rusia 2018.

El viaje del hijo del mandatario estatal a Rusia, se da en plena declaracion de desastre, por las afectaciones de las intensas lluvias, en los 11 municipios de Quintana Roo que gobierna su padre.

Sombreros mexicanos, jorongos multicolores, confetis verdes, blancos y rojos, trompetas y hasta huaraches inundaron la explanada ubicada en el centro de Moscú luego de que el Tri derrotara 1-0 al campeón del mundo, en un partido celebrado en el estadio Luzhniki.
La zona del Kremlin, siempre fría y apagada, se ha llenado de olas, gritos de “sí se puede”, y se ha escuchado a coro la canción de El Rey, entre muchas otras cosas que han hecho los aficionados que viajaron a Rusia para presenciar el evento deportivo, acciones que han llamado la atención de simpatizantes de otros países que se han auto invitado a la fiesta mexicana.