![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Imagen-de-WhatsApp-2025-02-16-a-las-12.39.27_c0d87109-107x70.jpg)
Respaldan Mary Hernández y Fernández Noroña la reforma judicial
PLAYA DEL CARMEN, QRoo, 24 de mayo de 2018.- La candidata a la alcaldía de Solidaridad por la coalición Por Quintana Roo al Frente, Cristina Torres afirmó ante los habitantes reunidos en Villas del Sol, que de ser favorecida con sus votos, no sólo seguirá sino que aumentará los préstamos a la palabra para las jefas de familia y emprendedoras que han demostrado con hechos que pueden sacar a sus hijos adelante.
Motivada ante las porras de los colonos, la ex presidenta municipal mencionó que los empréstitos se darán también a jóvenes y productores.
Juntos hemos sacado a Solidaridad del bache, juntos impulsarfemos aún más este municipio, aseguró ante gritos de júbilo de sus simpatizantes.
Mencionó que continuará incentivando a los pequeños empresarios para que puedan crecer en beneficio de sus familias.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube