CANCÚN, QRoo, 23 de junio de 2018.- “La prevención del delito es una política clave que mi gobierno impulsará, para devolver la paz que tanto necesita Cancún”, aseguró Mara Lezama Espinosa, candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, durante una reunión vecinal en el ejido Alfredo V. Bonfil.
Luego de realizar una caminata en las secciones 173 Y 174 del ejido, explicó a los vecinos que su propuesta para combatir la inseguridad, tiene una visión integral basada en tres ejes: prevención del delito, mejorar las capacidades operativas y coordinación del municipio en el Mando Único con los gobiernos estatal y federal.
“Las tres vertientes son importantes y trabajaremos en ellas a partir del 1º de octubre. En el caso de la prevención, mi proyecto plantea programas para los jóvenes en escuelas públicas, centros de trabajo, los hogares y espacios públicos”, indicó la candidata.
La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, agregó que la eficiencia de los servicios urbanos está relacionada con la prevención, por lo que propone incrementar el uso de la tecnología LED en todo el alumbrado público municipal, así como construir y mantener parques y jardines, que estén libres para la circulación.