Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín México

Promete El Bronco apagar spots políticos y hora nacional

Redacción/Quadratín México
 
| 03 de mayo de 2018 | 14:30
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de mayo de 2018.- El candidato presidencial Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, acudió a la 59 Semana Nacional de Radio y Televisión, donde prometió a empresarios terminar con los spots políticos y la hora nacional en caso de ser presidente de la república.

Rodríguez Calderón indicó que es necesario quitar los spots y la hora nacional, ya que sólo quitan tiempo a quienes tienen difusoras radiofónicas y televisivas, el cual pueden ocupar en otra programación que ayude más al desarrollo de México.

Detalló estrategias de su campaña política como el uso de redes sociales a través de jóvenes que lo apoyaron a conseguir firmas y ahora son parte fundamental para su campaña política, la cual, dijo, está financiada por él y amigos empresarios.

 

Más información: Quadratín México