Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Jitomates, chiles y marihuana, cargamento que aseguró PF en Coahuila

Redacción/Quadratín México
 
| 03 de mayo de 2018 | 14:03
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de mayo de 2018.- Elementos de la Policía Federal lograron asegurar más de tres toneladas de marihuana ocultas en un camión cargado con jitomate y chile al norte del país.

Al realizar labores de inspección, seguridad y vigilancia sobre el Libramiento Norte en Coahuila, elementos de la Policía Federal detuvieron a una persona que transportaba más de tres toneladas marihuana escondido entre un cargamento de jitomate y chile.

Según un comunicado, los hechos se registraron sobre el kilómetro 025+500 Libramiento Norte la Laguna, donde el personal de la División de Seguridad Regional tuvo contacto con un tracto camión acoplado a una caja refrigerada.

Los policías federales hicieron la señal de alto total a la unidad para efectuar una revisión de rutina a lo que el conductor accedió voluntariamente.

Al realizar una inspección a la carga de jitomates y chiles, los elementos de la Policía Federal localizaron ocultos 638 paquetes envueltos con cinta canela.

El personal de la División de Seguridad regional aseguró en el tracto camión un total de tres mil 300 kilos de hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Cabe señalar que la marihuana localizada sobre el Libramiento Norte, venía proveniente de Nayarit con destino a Monterrey, Nuevo León.

Por lo anterior, el personal de la Policía Federal puso a disposición del Ministerio Público de la Federación al conductor del vehículo y las toneladas de marihuana.

Con información de Quadratín México