Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Daniel Gómez

No se tiene desarrollo en México si no lo hay en Michoacán: Meade

Redacción/Quadratín Michoacán
 
| 03 de mayo de 2018 | 13:53
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 03 de mayo de 2018.- El candidato por la Presidencia de México, José Antonio Meade, se comprometió a trabajar por un Michoacán exitoso, como lo declarara a Quadratín, este jueves, en su visita a Morelia.

En respuesta a por qué los michoacanos deberían votar por él, señaló: “porque conozco el estado, a mí me conocen, he trabajado acá. No se tiene el desarrollo del país si no tenemos un Michoacán exitoso. Hay que ampliar el puerto, fortalecer las carreteras y sus escuelas”.

También indicó que el estado estará presente en salud y educación, en libramientos y aeropuerto, en el circuito interior y en el puerto de Lázaro Cárdenas, para que se enciendan los motores agropecuarios, industriales, y todo lo que tiene que ver con el turismo.

Lee la nota completa en Quadratín Michoacán