Reportan 139 muertos y 80 desaparecidos en naufragio frente a Yibuti
ISLA MUJERES, QRoo, 25 de abril de 2021. – Fernando Chato Bacelis, candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres, por la coalición Juntos Haremos Historia, destacó que en conjunto con la ciudadanía tendrá un gobierno más humano y cercano al pueblo, y la transformación tanto de la ínsula como de la Zona Continental será palpable con obras de gran impacto social.
“Sin lugar a duda, Isla Mujeres ya decidió y juntos haremos historia con la consolidación la verdadera transformación de nuestro municipio”, aseguró el aspirante a gobernar la Isla.
“Seguiremos con el desarrollo ordenado de nuestro municipio, nuestras familias merecen vivir mejor y con la Cuarta Transformación será posible, unidos con el pueblo haremos historia por el bien de todos y no de unos cuantos”, aseguró.