BACALAR, QRoo, 3 de mayo del 2021.- José Alfredo Contreras Chepe aseguró que al llegar a la presidencia trabajará fuertemente en el mejoramiento de la infraestructura urbana, el suministro de agua potable, fortalecerá el sector salud, impulsará el deporte y creará más caminos saca cosechas, en las comunidades de Limones y Kuchumatán.

Recorrió las calles, avenidas y escuchó las demandas de los pobladores. El candidato de la coalición Va por Quintana Roo.

Quadratín Quintana Roo

“Nuestra campaña es diferente a las demás nosotros nos acercamos a la gente, para conocer las principales demandas de los ciudadanos, por eso hoy estamos aquí caminando casa por casa, para que juntos construyamos un futuro y un presente digno para todos”, dijo.

José Alfredo Contreras, fue acompañado de integrantes de su planilla, así como de líderes de dichos poblados, quienes aseguraron que Contreras Méndez, representa el progreso para la comunidad y la continuidad de más obras para Bacalar; entre sus comentarios.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

Telegram
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo

WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk

YouTube

https://youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA