Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Promete Mara disminuir violencia de género

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 20 de junio de 2018 | 21:37
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 20 de junio de 2018.- La candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, afirmó que ahora más que nunca, se necesita del respaldo de toda la clase trabajadora para recuperar la paz y la tranquilidad, con el fin de que Cancún vuelva a ser el lugar de oportunidades y de desarrollo para todos.

En su sexta semana de campaña, se reunió con el Frente Unido de Sindicatos Independientes Obreros y Campesinos (Fusioc). Ante más de 300 personas, la abanderada de Morena y PT sostuvo que la seguridad será la principal prioridad de su administración:

“Trabajaremos en tres vertientes: prevención del delito; mejorar las capacidades operativas y la coordinación con el Mando Único, Federación, estado y municipio”.