CANCÚN, QRoo, 28 de mayo de 2018.- La aspirante de Morena y PT a la presidencia municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, se comprometió con la ciudadanía a que todos tendrán acceso al servicio de salud y a mejorar la calidad de los servicios.

Al iniciar la tercera semana de campaña, empezó muy temprano con un volanteo entre los usuarios del paradero de autobuses ubicado frente al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en las avenidas Kabah y López Portillo.

La abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia platicó con jefas de familia, con las que compartió las acciones específicas que realizará de favorecerla en las urnas este próximo 1º de julio.

“Una vez que ganemos, nos sentaremos con el gobierno del Estado para solicitar a la Federación los recursos necesarios para construir un hospital para las mujeres”, adelantó.

Posteriormente, se trasladó a la Región 248, donde los vecinos expresaron su preocupación por las inundaciones, ya que con las lluvias de la tormenta Alberto hubo serios encharcamientos. Le pedieron resuelva en lo definitivo el problema del drenaje.