Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Presenta Pedro Joaquín Cozumel Seguro

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 28 de mayo de 2018 | 18:39
 A-
 A+

COZUMEL, QRoo, 28 de mayo de 2018.- Resolver el tema de la inseguridad de forma integral y definitiva es la prioridad del candidato del PRI-PVEM-PANAL a la alcaldía de Cozumel, Pedro Joaquín.

El abanderado, presentó un plan denominado Cozumel Seguro, en el que destaca un trabajo coordinado con el Gobierno Estatal y Federal, Fuerzas Armadas y sociedad en general, que aplicará, dijo, de ganar la presidencia.

Una de las peticiones que le hicieron los simpatizantes es que incluya la reactivación de los poliabuelitos, misma que ya fue tomada en cuenta dentro de su proyecto.

Pedro Joaquín explicó a sus simpatizantes que Cozumel Seguro es un proyecto que incluirá tres ejes fundamentales: la prevención del delito, tecnología de punta en la lucha contra la delincuencia y las mejoras laborales de los policías.