OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 2 de abril de 2019.- El subsecretario federal de Turismo, Simón Levy, afirmó que en Chetumal, la Sectur trabajará con pasión y energía para materializar la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En un momento histórico para la capital de Quintana Roo, al comenzar a despachar  Sectur en Chetumal, como parte de la descentralización de la administración obradorista, Simón Levy destacó que tiene muy clara la estrategia del secretario de Turismo, Miguel Torruco, en lo que ya es el nuevo modelo de Planeación y Política turística de México.
Destacó que en su papel como subsecretario su actitud no es la de “a mí no me toca” y en ese sentido, dijo que  viene como servidor y facilitador para impulsar el turismo.
Agradeció la cálida acogida de los quintanarroenses y, en especial, la de los chetumaleños y les dijo que las cuestiones que no competan a Sectur con gusto las canalizará para que sean resueltas a la brevedad.
Como el Presidente y el secretario Miguel Torruco, “Simón Levy está para servirles”, destacó momentos antes de oficializarse su encomienda junto con otros seis  funcionarios de Sectur en la cabecera municipal de Othón P. Blanco.