Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Promete Pedro Joaquín seguridad y crecimiento

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 24 de mayo de 2018 | 19:00
 A-
 A+

COZUMEL, QRoo, 24 de mayo de 2018.- El candidato de la coalición Por Quintana Roo para presidente de esta isla, Pedro Joaquín garantizó a los empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana que durante su gobierno habrá seguridad y desarrollo económico.

El aspirante escuchó las propuestas y peticiones de la cúpula empresarial y las anexo a sus propuestas de campaña. Pedro Joaquín empeñó su palabra en la reactivación de programas de apoyo para seguridad pública y afirmó que les dotará de la infraestructura necesaria para que hagan efectiva su labor.

Pedro Joaquín reiteró que su plan es trabajar de la mano con la gente y de una forma coordinada con las cámaras, organizaciones, empresarios, fuerzas armadas, navales y con los gobiernos municipales, estatales y federal.

Vamos a darle a Cozumel lo que merece, enfatizó Pedro Joaquín ante el apoyo unánime de la Coparmex en Cozumel.