Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Reforzar el desarrollo turístico y transformar Cancún: Mara

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 24 de mayo de 2018 | 19:10
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 24 de mayo de 2018.- La aspirante a la presidencia de Benito Juárez, Mara Lezama, afirmó que la coalición Juntos Haremos Historia dará un impulso contundente al turismo.

Mara Lezama garantizó que de ganar la alcaldía habrá seguridad y certeza en las inversiones.

Al reunirse con los empresarios náuticos, estos mostraron su simpatía por la candidata y manifestaron su confianza en que sus propuestas serán cumplidas.

La asociación agrupa a más de cuarenta empresas afiliadas, con alrededor de mil 500 embarcaciones, y genera más de tres mil empleos directos.

“El desarrollo del turismo es un logro de todos: ciudadanos, empresas y gobierno”, aseguró Mara Lezama a los integrantes de la Asociación de Náuticos de Quintana Roo y refrendó que los prestadores de servicios turísticos son parte primordial para que Cancún esté considerado como uno de los destinos más importantes en el mundo.