OTHON P. BLANCO, QRoo, 20 de abril de 2021.- El sector comercial y empresarial de la zona sur promoverá foros con los candidatos de los diferentes partidos políticos y coaliciones, a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, a fin de escuchar sus propuestas para incentivar el desarrollo y crecimiento económico de la capital del estado.

Juan Jaime Minguer, presidente de la Canaco Chetumal, explicó que no pueden permanecer como simples espectadores, sino que requieren escuchar propuestas en materia de desarrollo económico y de seguridad.

Dijo que presentarán ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) la propuesta para realizar un debate entre candidatos, de manera independiente al que pudiera realizar la autoridad electoral.

Consideró que los debates son una alternativa para escuchar y compartir las ideas de los candidatos, y conocer sus propuestas.

El representante de los comerciantes dijo que aparte de la pandemia del Covid19, la situación económica del sur del estado no ha sido muy buena y por ello estos foros o debates son de suma importancia para escuchar y proponer, en pro de la mejora económica de la región.