SOLIDARIDAD, QRoo, 10 de octubre de 2018.- La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristáin Navarrete, y la secretaria estatal de Turismo, Marisol Vanegas Pérez, se reunieron para dar continuidad y fortalecimiento a la Riviera Maya.

La alcaldesa propuso que con el fin de que todos los municipios puedan trabajar de manera coordinada y en sintonía con la Secretaría de Turismo, se lleve a cabo en Playa del Carmen una reunión con los presidentes de los 11 ayuntamientos del estado, evento que tendría mayor realce con la asistencia del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín.
La titular de Sedetur consideró que todos los esfuerzos deben ir en una misma dirección y de manera coordinada.
Este miércoles, en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento Javier Rojo Gómez, se reunieron funcionarios del gabinete municipal, representantes de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya y de la Asociación de Relaciones Públicas de la Riviera Maya.
Al respecto, la presidenta municipal, manifestó que este tipo de actividades son de suma importancia para buscar estrategias que incentiven a la industria turística, lo que debe reflejarse en la creación de más fuentes de empleo y bienestar social para los solidarenses.
El compromiso del gobierno municipal es trabajar en proyectos que contribuyan con el desarrollo integral, con visión de futuro y alcance social, por eso es importante que, a escasos días de haber iniciado la administración, se esté realizando esta reunión de trabajo de turismo.