![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/52bbf2df-7951-4b63-b13a-d68606239e09-107x70.jpeg)
Dejan Organización Mundial de la Salud, EU y Argentina
CANCÚN, QRoo, 15 de enero de 2022.- En Cancún el semáforo epidemiológico se encuentra en amarillo y exige restricciones, pero el sábado por la tarde el corazón de la zona hotelera desinhibe a cualquiera: fuera cubrebocas, ¡viva la vida!.
Un breve recorrido por el corazón de la zona hotelera nos permitió observar que locales y turistas se conducen sin temor a ser contagiados por el Covid 19. Sin embargo, al menos cuatro estaciones estratégicamente colocadas en la zona de mayor afluencia por los centros de diversión más cotizados, ofrecen las famosas pruebas rápidas o la que así sea requerida, por aquello de las dudas, aunque al parecer no muchos las tienen.
El turismo continúa llegando y los casos de contagio no disminuyen, la amenaza de regresar incluso al semáforo naranja esta latente, pero en quincena, el llamado de la fiesta es más poderoso, al menos así se puede constatar y si tiene alguna duda, tome sus precauciones, aborde su automóvil y haga el recorrido a la zona hotelera.
La vida nocturna repunto por las vacaciones decembrinas y el semáforo en verde, ahora pese a las restricciones del semáforo en amarillo en enero, la diversión se mantiene vigente y los turistas nacionales, internacionales, incluidos los locales llegan a la zona hotelera en busca de diversión, la oferta ante la reducción de precios sigue creando demanda.
Sábado por la noche en Cancún, quién piensa en el Covid.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube