CANCÚN, QRoo, 13 de julio de 2018.- Toda la disposición para la transición de gobierno y las facilidades para que Chetumal o cualquier parte de Quintana Roo sea sede de la Secretaría de Turismo, reiteró el gobernador Carlos Joaquín González al virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, en una corta plática, en el marco de la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).
El Ejecutivo estatal confirmó que aunque en el ámbito general se fortaleció la coordinación; en el particular, Quintana Roo es un estado estratégico para el plan de desarrollo de Andrés Manuel López Obrador.
Mi gobierno reiteró su disposición para trabajar sin importar colores partidistas o ideologías, por el bien de los quintanarroenses, lo que seguramente nos generará oportunidades y mejor calidad de vida, explicó.
Carlos Joaquín González reiteró una vez más que coincide con el virtual presidente electo, en combatir la corrupción e impunidad que ha dañado a México, y en especial, a Quintana Roo.
“Mi administración está en el mismo canal, con su plan de austeridad y de transparencia en el ejercicio del gasto público”, detalló.
El gobernador de Quintana Roo también aceptó que en la reunión se habló con cordialidad, pero con firmeza de que en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no se aceptará la omisión de responsabilidades, el abuso de poder y tampoco se solaparà a gobernadores ni funcionarios corruptos.
Aceptó, por tanto, que en su gobierno, como hasta ahora lo ha hecho, se denunciará y no se tolerarán actos que dañen el patrimonio de Quintana Roo, siempre bajo la legalidad.