CANCÚN, QRoo, 15 de junio de 2018.- el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, Eloy Peniche Ruiz, dijo que el encuentro entre los candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez, resultó como tal y no como un debate de ideas, además de que no pudieron conocer a fondo las propuestas de cada aspirante.
El líder empresarial y también ex presidente del Centro Empresarial de Quintana Roo, afiliado a la Coparmex, precisó que
Precisó que si bien la población puedo conocer las capacidades de cada candidato, el ejército fue una sesión de preguntas y respuestas más que un debate.
“Vimos un espacio donde se expusieron ideas generales, problemáticas que todo mundo conocemos, pero no hay propuestas reales, no hubo gran profundidad, no entendimos cómo van a cambiar todas esas complejas circunstancias que hoy en día atravesamos”.
Peniche Ruiz indicó que finalmente el ejercicio ciudadano cumplió en cuanto a que la ciudadanía pudo conocer a quienes quieren dirigir este municipio y en cuanto a que se logró reunir a los candidatos, y en canto a la población ésta tuvo la oportunidad de ver las capacidades de los aspirantes.