Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Quiere Mara Lezama a un cancunense al frente de la Policía Municipal

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 20 de agosto de 2018 | 18:50
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 20 de agosto de 2018.- En el marco formal del inicio de los trabajos de entrega-recepción, la presidenta municipal electa del Ayuntamiento de Benito Juárez, Mara Lezama, señaló que existen por lo menos cinco personas que podrían ocupar el cargo de Secretario de Seguridad Pública en el municipio.
Resaltó que se pretende que quien ocupe dicha posición sea un cancunense.
“Hay cinco currículums sobre la mesa. Con base en ello decidirá el equipo de trabajo”.
Señala que en un par de semanas tendrán algo concreto; mientras trabajan con la Federación y con el gobierno estatal.
Cabe señalar que este lunes inició formalmente el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Benito Juárez, y mientras ambos equipos ya trabajan en forma conjunta, se siguen analizando los nombres de los que ocuparán los cargos en la siguiente administración.
Sobre dicho tema, se menciona que ha iniciado los trabajos la primera comisión.
“Hoy le toca a Hugo Alday Nieto, que tiene la primera comisión y así sucesivamente tenemos un calendario. Hay disposición de ambos equipos. Queremos que nos entreguen de acuerdo a lo que necesitamos en materia de información y para no llevarnos sorpresas”, finalizó.