Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Quintana Roo, con un pie en mundial de Liga Pequeña de Beisbol

Gabriela Martínez/Quadratìn Quintana Roo
 
| 08 de julio de 2018 | 19:30
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 8 de julio de 2018.- La selección de Quintana Roo de la Liga Pequeña de Beisbol apaleó 5-1 a su homóloga de Chihuahua, en la serie nacional rumbo al mundial de la especialidad, que se realizará en Estados Unidos.
En el evento, que tuvo lugar en Monterrey, participan 13 selecciones, donde los niños quintanarroenses mostraron su poderío y anotaron la de la quiniela por conducto de Pedro Peniche, al cierre de la primera entrada, luego de recibir base por bola, abaneo por wild pitch a la segunda y un sencillo de Diego Galué al jardín derecho para mover el marcador.
La selección de Chihuaha igualó el marcador en la apertura de la tercera tanda mediante Esteban Armendáriz, quien se embasó por pasaporte y anotó en una combinación con sencillo de Carlos Armendáriz y error del jardinero derecho.
Pero los de Quintana Roo no se amilanaron y se fueron arriba en el estadio Buenos Aires de Monterrey, cuando al cierre de la tercera entrada, con tres toques seguidos (Hit) de Jose Yekón, Javier Velasco y Kevin Ruz llenaron la casa y Pedro Peniche, con elevado de sacrificio al central, impulsó a José Yekón para el 1-2 momentáneo.
Los del Caribe anotaron tres carreras más en el cierre de la cuarta entrada, esta vez, Kevin Ruz se embasó por bola ocupada, Pedro Peniche recibió base y Ramsés Flores hizo el sencillo para el 5-1 definitivo en favor de la Liga Pequeña de Quintana Roo.
Lanzaron Ramsés Flores (3 1/3 de entradas), con 63 lanzamientos sencillos, una carrera, siete ponches y una base de regalo.
Keviz Ruz, (2 1/3 entradas), regaló una base y ponchó a cinco. Tuvo 35 lanzamientos y fue el pitcher ganador.
En sus actuaciones, Diego Galué (1/3 de entrada), elevó a la izquierda, hizo cinco  lanzamientos. Keviz Ruz, un hit, anotó una carrera.
Pedro Peniche que tuvo una destacada actuación, recibió dos bases, anotó dos carreras e impulsó una.
Ramsés Flores recibió cinco sencillos, aceptó base, impulsó y anotó una carrera.
Gael Cupul, recibió golpe; Henry Rodríguez, recibió base; José Antonio, un hit y generó carrera; Javier Velazco, un hit: Juan Pablo Ucán, sencillo e impulsó una carrera y José Armado Córdova recibió base.
Ahora la selección de Quintana Roo se enfrentará a Sonora, en el estadio Lindavista de Monterrey.