CANCÚN, QRoo, 5 de junio de 2018.- En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la American Humane Asociation, entregó a Grupo Dolphin Discovery su certificación que avala las buenas prácticas en el cuidado de mamíferos marinos.

Durante esta entrega, Marco Stubis, director de comunicación de American Humane Asociation, informó que México es líder en la obtención de estas certificaciones y Quintana Roo destaca entre ellos, ya que de 18 certificaciones que hay en el país, 6 se ubican en Quintana Roo, lo cual es destacable, toda vez que de los mil delfinarios que hay en el mundo, solo 45 tienen la certificación.
Detalló que los delfinarios que obtuvieron este reconocimiento corresponden al Grupo Dolphin Discovery y se ubican en Isla Mujeres, en el hotel Dreams Puerto Aventuras, Riviera Maya, Cozumel, Tulum y Akumal.
El programa de Conservación de American Humane es el primero dedicado únicamente a apoyar la verificación del trato humano hacia los animales que habitan en zoológicos, acuarios y centros de conservación alrededor del mundo.