Metepec, ejemplo de progreso con seguridad: Fernando Flores
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 6 de septiembre de 2019.- El diputado Hernán Villatoro, en la sesión solemne de la XVI Legislatura, afirmó que Quintana Roo pide a gritos por su seguridad, empantanada entre el sargazo y los muertos, mientras que el Gobernador sigue respaldando ‘a un incompetente en materia de Seguridad Pública”.
“Vivimos hoy una falacia de gobierno, una ridícula, descarada, cínica y abierta ofensiva a la desigualdad y dignidad de los quintanarroenses. Es evidente que no se ha logrado abatir la desigualdad. Es penoso, miserable, traidor y bajo venir a decirle al pueblo que hemos cambiado mientras el gobierno se maquilla para salir anunciar una paz, que ni el mismo se cree”, dijo.
De acuerdo con el legislador de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT), ya basta de engaños y burdos libretos, de malos aprendices de la caja chica, nuestro resultado del cambio es hoy una sociedad cautiva del terror, del pavor, del secuestro y muerte de periodistas, de feminicidios, dengue, insalubridad, corrupción en el gobierno, incendios forestales incontrolables, de saturaciones médicas y de desempleos.
En ese sentido, Hernán Villatoro destacó que el Gobernador juró recobrar la confianza y abatir la desigualdad, la corrupción y prometió un gobierno del cambio; “no obstante, hoy uso su propia medicina, un disfraz para traernos más de lo mismo”.
En Quintana Roo tenemos un cambio hacia una descomposición social, que nos corroe como el cáncer a la paz ciudadana y la legitimidad de nuestras instituciones, que ha llegado como el repentino sargazo para dejar putrefactas nuestras playas y nuestras instituciones públicas, cargadas de sórdidos oportunistas que trajeron de fuera del Estado violentando inclusive nuestra propia Carta Magna, expuso finalmente el diputado.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube