Quintana Roo no baja la guardia ante temporal de lluvias
CANCÚN, QRoo, 19 de junio de 2026.-Más de 22 mil 700 personas se reunieron en seis municipios de Quintana Roo para vivir el Fut-Fest durante el triunfo de México sobre Corea del Sur, en una jornada marcada por la convivencia familiar, actividades recreativas y ambiente mundialista.
Chetumal se convirtió en una enorme tribuna tricolor durante el Fut-Fest, donde más de 6 mil personas abarrotaron la Explanada de la Bandera para seguir el triunfo de México sobre Corea del Sur entre porras y ambiente familiar.
La emoción por el partido se extendió por todo Quintana Roo con una asistencia acumulada superior a 22 mil 700 aficionados en seis municipios, consolidando al Fut-Fest como uno de los principales puntos de encuentro social.

Cancún registró una asistencia cercana a las 9 mil personas, mientras Cozumel reunió a 3 mil, Isla Mujeres a 2 mil, Bacalar a mil 700, Tulum a mil y Chetumal superó los 6 mil asistentes.
La gobernadora Mara Lezama recorrió el recinto acompañada de Verónica Lezama y Yensunni Martínez, saludando a familias que disfrutaron actividades deportivas, juegos y espacios de convivencia.
Durante la jornada se realizaron torneos de futbol, competencias de dominadas y encuentros de fut-tenis, además de un pabellón gastronómico y entrega de palomitas para fortalecer la convivencia.
La fiesta continuará el próximo 24 de junio con la transmisión del duelo entre República Checa y México, en una nueva noche que buscará reunir a miles de familias alrededor de la pasión futbolera.
