Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ratas de 2 patas piden transparencia en Quintana Roo

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 23 de octubre de 2018 | 12:45
 A-
 A+

OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 23 de octubre de 2018.- Más de 20 ratones de dos patas, de gigantescos dientes y con pancartas multicolores y consignas, llegaron caminando e invadieron el Congreso de Quintana Roo para exigir a los diputados, que se encontraban sesionando, verdadera transparencia en el gasto público.

Los ratones, todos integrantes del Congreso Nacional Ciudadano, hicieron su arribo a la sede del Congreso del Estado de Quintana Roo y en su desfile provocaron risitas en el inmueble y expectación en la ciudadanía que siguió su desfile.

Aunque algo sudados y un poco maloliente, ante el intenso calor de más de 30 grados que se dejó sentir en Chetumal, los ratones pidieron a los diputados cuentas claras y evitar lo que dijeron son “sus acostumbrados despilfarros”.

El líder de las ratas y uno de los que idearon tan excéntrica manifestación, Adrián Hernández Chavero, denunció que la activista Fabiola Cortés ha pedido información al Congreso local y no se la han dado completa.

Advirtió que tras esta singular manifestación, las ratas pulularán en la oficina del gobernador Carlos Joaquín, en la Fiscalía General del Estado y en la Contraloría para que cada cual haga su tarea “porque ninguno ha cumplido”.

Las ratas y ratones irán a todas las dependencias que manejan recursos y que no hacen transparentes sus gastos, alertó.