Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ratifican a Pérez Abarca como Secretario de Seguridad en Cancún

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 10 de noviembre de 2018 | 13:01
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 10 de noviembre de 2018.- El Cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez aprobó por mayoría de votos, ratificar a Jesús Pérez Abarca como Secretario Municipal de Pública y Tránsito.

Lo anterior, a pesar del rechazo que existe por algunos elementos de la Policía Municipal y que, según dicen, no cumple con todos los requisitos, entre ellos el tener una licenciatura y residencia mínima de cinco años en este municipio.
Los regidores, excepto Niurka Sáliva, decidieron dar el voto de confianza a la propuesta de la presidenta municipal, Mara Lezama, para ratificar a Jesús Pérez Abarca al frente de la Policía Municipal.
Con la puesta en marcha del Mando Único, Jesús Pérez Abarca a partir de ahora deberá coordinarse con la Secretaría Estatal de Seguridad Pública de Quintana Roo para implementar acciones que combatan la inseguridad y la violencia.