Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Carlos Cordero

Ratifican a René Juárez como presidente del PRI

Carlos Cordero/Quadratín México
 
| 04 de mayo de 2018 | 12:47
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de mayo de 2018.- Por prelación estatutaria, la Comisión Política Permanente ratificó a René Juárez Cisneros como presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La dirigencia nacional del tricolor convocó a Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente para este viernes, luego de que el pasado 2 de mayo Enrique Ochoa Reza anunció su dimisión al frente del partido.

Con un quorum de 76 integrantes, el priista guerrerense rindió protesta estatutaria como nuevo líder del PRI, en un breve acto llevado a cabo en el salón Alfonso Reyes de la sede nacional del partido.

La secretaria general, Claudia Ruiz Massieu, dio cuenta de la renuncia de Ochoa Reza y de la solicitud de su licencia temporal, así como del procedimiento estatutario que determinó a Juárez Cisneros asumiera la Presidencia del CEN con todas las atribuciones que confiere la normatividad interna.

Ruiz Massieu informó que proceso electivo extraordinario de presidente sustituto se efectuará dentro de los 60 días próximos de la calificación del cómputo de la elección presidencial.

Lee la nota completa en Quadratín México