TOLUCA, Edomex., 4 de mayo de 2018.- Poco más de 20 patos fueron devorados por una jauría de perros y otros resultaron heridos después de ingresar al estanque ubicado en la Alameda Central de Toluca, los canes fueron capturados por personal de control animal de la capital mexiquense.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes en las inmediaciones de la avenida Quintana Roo esquina con Miguel Hidalgo en el primer cuadro de la ciudad, al momento que las autoridades fueron alertadas de un ataque de perros contra las aves que se encontraban descansando.

Sin embargo, al arribar personal de Protección Civil y Bomberos de Toluca encontraron que los animales al parecer en situación de calle se habían comido a casi todos los ejemplares, por lo que resguardaron la zona y pidieron el apoyo de expertos en temas de control animal para ser asegurados.

El gobierno municipal investiga cómo los perros ingresaron al sitio para devorar a los patos que estaban resguardado con una reja, incluso tenían sus casas; en el sitio quedaron las plumas de las aves después del festín que se dieron durante las primeras horas de este día en la ciudad.

Los perros quedarán en resguardo de control animal para determinar lo que ocurrirá con ellos en las próximas horas luego de ser sedados para ser capturados, las aves que resultaron lesionadas fueron llevadas a recibir cuidados médicos.

 

Checa los videos 👇🏼👇🏼👇🏼

 

 

 

#Capturan a jauría que devoró a patos en la Alameda de Toluca

Posted by Quadratin Estado de México on Friday, May 4, 2018