CANCÚN, QRoo, 5 de junio 2018.- La candidata a la presidencia de Benito Juárez por Morena, Mara Lezama afirmó que al ser Cancún uno de los municipios con mayor crecimiento demográfico en México, de ganar las elecciones, replanteará las políticas de desarrollo urbano a favor del medio ambiente.

La abanderada realizó un volanteo en las avenidas López Portillo y Chacmol, además de caminatas en la región 218 y 94, donde dijo que de ser favorecida en las urnas, asegurará el crecimiento ordenado de la ciudad, cuidando el entorno y los recursos naturales.

Para ello, propuso un programa de control de la contaminación visual y auditiva y utilizar energía limpia en todos los edificios del municipio y espacios públicos.

“Hay que atender el tema de la reforestación en la zona de playas, además de poner en marcha una reforestación de la ciudad con plantas endémicas”, explicó Mara Lezama, quien ofrecido un mejor servicio de recolección de basura y gestión integral de residuos sólidos.

“La responsabilidad de cuidar el medio ambiente, es de todos los que habitamos este planeta, con pequeñas acciones podemos ir modificando nuestros hábitos como evitar el uso del plástico desechable de manera innecesaria, que contamina nuestras playas, daña la vida marina y nuestra salud”, aseguró.