PUERTO MORELOS, QRoo, 5 de junio de 2018.- Las familias y cada uno de sus integrantes serán el centro de atención del gobierno que encabezaré, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y bienestar, indicó la candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, Laura Fernández Piña, quien destacó que su administración garantizará un mayor desarrollo humano para los portomorelenses.

La abanderada de la coalición Por Quintana Roo participó hoy en el foro temático Desarrollo Social y Humano, en el que habitantes de toda la geografía municipal vertieron sus puntos de vista y planteamientos para contribuir en la construcción de un plan de gobierno incluyente.

“Vamos juntos por el Puerto Morelos que merecemos y por el que soñamos para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos. Como candidata a la presidencia municipal y mujer de experiencia que sabe cumplir sus compromisos, les garantizo que vamos a continuar con la edificación de un municipio ejemplar”, indicó.

En este sentido, Laura Fernández dijo que de favorecerle el refrendo ciudadano el próximo 1 de julio, fecha de la elección, fortalecerá rubros como el deporte, el arte y la cultura, para que todos los sectores de la sociedad puedan tener un desarrollo integral.