Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Trabajará Juan Carrillo en rehabilitación de parques

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 05 de junio de 2018 | 20:13
 A-
 A+

ISLA MUJERES, QRoo, 5 de junio de 2018.- Para que las familias cuenten con espacios de convivencia seguros y de calidad, y los niños y jóvenes cuenten con espacios adecuados para jugar y practicar deportes, Juan Carrillo, aspirante a la presidencia de Isla Mujeres por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se comprometió en fortalecer los programas de rehabilitación y mantenimiento de parques y canchas deportivas.

“Con espacios limpios, bonitos y de calidad podremos brindar una buena imagen del municipio, pero lo más importante es que ustedes, las familias, pueden contar con espacios de calidad, con parques seguros, con canchas deportivas equipadas, y demás áreas para su sana convivencia. Juntos enfrentaremos este nuevo reto y multiplicaremos los resultados”, aseguró el candidato a la presidencia municipal.

Este martes Juan Carrillo caminó las calles de la colonia “Lol-beh”, donde escuchó atentamente las necesidades, opiniones y sentir ciudadano, sumando cada propuesta a su plan de gobierno, el cual aseguró se construye gracias a cada ciudadano que opina, pues solo de esta manera se podrán dar mejores resultados.

Por su parte, los vecinos lo recibieron cálidamente en sus hogares y expresaron su total confianza, pues durante los meses anteriores, mientras trabajó como presidente municipal, pudieron ver resultados concretos en lo que respecta la rehabilitación de diversos parques, tanto en la Isla como en la Zona Continental.