Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Pablo Bustamante fortalecerá becas para jóvenes

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 05 de junio de 2018 | 20:07
 A-
 A+

CANCÚN, 5 de junio de 2018.- El candidato de la coalición “Por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Benito Juárez, Pablo Bustamante, se comprometió con la ciudadanía a fortalecer desde el gobierno municipal el programa de estímulos educativos y con ello disminuir la deserción escolar, principalmente en el nivel medio y superior.


Durante una caminata por las regiones 61 y 230, destacó que la educación es fundamental en su Plan de Gobierno 2018-2021 y para lo cual se encargará de realizar las gestiones necesarias, a fin de incrementar hasta en un 100 por ciento el presupuesto destinado para becas escolares orientadas a impulsar a que los jóvenes concluyan sus estudios.
Con ello, dijo, vamos a contribuir a evitar que nuestros jóvenes cancunenses abandonen la escuela y de esta manera al terminar su preparación tengan la posibilidad de acceder a una mejor calidad de vida.


“Tengo un fuerte compromiso con la educación de los jóvenes. En mi gobierno vamos a fortalecer el programa de estímulos educativos para poder beneficiar a más estudiantes. Ya no queremos que por falta de recursos los jóvenes tengan que abandonar la escuela”, aseguró a los vecinos de la zona quienes le manifestaron su respaldo.