CANCÚN, 5 de junio de 2018.- El candidato de la coalición “Por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Benito Juárez, Pablo Bustamante, se comprometió con la ciudadanía a fortalecer desde el gobierno municipal el programa de estímulos educativos y con ello disminuir la deserción escolar, principalmente en el nivel medio y superior.


Durante una caminata por las regiones 61 y 230, destacó que la educación es fundamental en su Plan de Gobierno 2018-2021 y para lo cual se encargará de realizar las gestiones necesarias, a fin de incrementar hasta en un 100 por ciento el presupuesto destinado para becas escolares orientadas a impulsar a que los jóvenes concluyan sus estudios.
Con ello, dijo, vamos a contribuir a evitar que nuestros jóvenes cancunenses abandonen la escuela y de esta manera al terminar su preparación tengan la posibilidad de acceder a una mejor calidad de vida.


“Tengo un fuerte compromiso con la educación de los jóvenes. En mi gobierno vamos a fortalecer el programa de estímulos educativos para poder beneficiar a más estudiantes. Ya no queremos que por falta de recursos los jóvenes tengan que abandonar la escuela”, aseguró a los vecinos de la zona quienes le manifestaron su respaldo.