¡A correr por la lana! Abren bolsa de 110 mil pesos para deportistas
PLAYA DEL CARMEN, QRoo, 5 de octubre de 2025.- Con la participación de cerca de mil corredores, se llevó a cabo la Carrera Recreativa 5K “¡Ponte Pila!” 2025, organizada por la Comisión del Deporte de Quintana Roo (Codeq) en coordinación con el Instituto del Deporte de Playa del Carmen.
El evento se realizó en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” y sus alrededores, como parte de la estrategia nacional ¡Ponte Pila!, promovida por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) para incentivar la activación física y fomentar estilos de vida saludables.

El titular de la Codeq, Jacobo Arzate Hop, encabezó la justa deportiva acompañado de Alberto “Beto” López, director del Deporte de Playa del Carmen, quienes destacaron el compromiso del estado con la promoción del deporte como herramienta de integración social y bienestar.
“Quintana Roo forma parte de la transformación del deporte en México, por eso impulsamos actividades que promuevan la participación ciudadana y la convivencia sana”, expresó Arzate Hop.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube




