Abren ruta al empleo formal y capacitación en Quintana Roo
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 19 de Octubre de 2023.- La asociación civil Cremet llevará a cabo un concierto con causa en la ciudad de Chetumal, donde busca recaudar artículos como son sillas de ruedas, bastones, despensas o cualquier artículo que pueda servir para adultos mayores en situaciones de enfermedad.
Rodrigo Chávez, presidente de la asociación civil, explicó que se brinda atención a cientos de personas que viven alguna situación difícil por edad y enfermedades, por lo que este concierto no tendrá un valor en pesos, sino en artículos que puedan ser utilizados por personas adultas con alguna enfermedad.
“Buscamos ayudar a quienes más lo necesitan, con apoyos en especie y también con acompañamiento tanatologico, buscamos que se genere una cultura de altruismo hacia este sector”, dijo.
El concierto con causa se va a llevar a cabo el próximo 27 de octubre en la mega escultura de la ciudad de Chetumal, donde se espera tener la asistencia de 500 personas y también con esto se espera poder recolectar artículos que van a ir destinados hacia este sector de la población que se encuentra en fase terminal.
