CANCÚN, QRoo, 14 de marzo de 2019.- Este viernes 15 de marzo se llevará a cabo la cuarta edición de la Expo Orgullosamente Emprendedores, esta vez con una nueva propuesta que busca no solo apoyar a los micro negocios y el consumo de la producción local, sino ayudar a programas de asistencia social.
Itzel Pedraza, encargada de la Secretaria de Vinculación de la Universidad Tecnológica de Cancún, informó que llevarán a cabo una edición más de la Expo Orgullosamente Emprendedores, que tradicionalmente se efectuaba en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Cancún, pero que en esta ocasión se realizará en la Plaza Hong Kong, con el fin de acercar el evento a la población, pero además, sumarán a las asociaciones civiles.
“Esta es la cuarta edición de nuestra Expo Orgullosamente Emprendedores, y estamos muy contentos porque tomará un giro diferente a lo que habíamos venido haciendo, no solamente vamos a tener gente emprendedora o mini pymes, este año habrá sinergia con la Junta de Asistencia Social y Privada de Quintana Roo, sumando así a través de ellos, a las organizaciones de la sociedad civil, es por eso que se llama orgullosamente emprendedores y sociedad civil”.
En la expo participarán unas 50 micro y pequeñas empresas, productoras locales, de las cuales 50 por ciento son mini pymes y el porcentaje restante asociaciones civiles, que participan vendiendo productos que ellos mismos elaboran para poder sostener sus programas de apoyo.
En el evento que se desarrollará de las 10 a las 16 horas, se podrán encontrar productos como artesanías, alimentos y bebidas y joyería.