CANCÚN, QRoo, 14 de marzo de 2019.- Un ataque a balazos contra un bar en la Supermanzana 70, en esta ciudad, causó alarma y una movilización de policías sin que se registraran personas lesionadas.
Las corporaciones policiales recibieron el reporte de los disparos en el bar Génesis, ubicado en la calle 39, cerca del cruce de las avenidas López Portillo y Uxmal, en una zona céntrica de la ciudad.
Las primeras versiones indicaron que un sujeto se paró frente al bar, del otro lado de la calle y realizó aproximadamente ocho disparos, para después darse a la fuga en un automóvil.
La calle que se ubica frente al bar fue cerrada a la circulación y posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los casquillos y verificaron los daños en la fachada del local.
En un caso anterior, un domicilio utilizado como casa de citas en la Región 93, cerca de la avenida Talleres, registró un ataque a balazos, en el cual únicamente se reportaron daños en una de las paredes.