
Beneficia Mara a más de 80 mil deportistas con infraestructura
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 19 de mayo de 2022.- La Fiscalía de Quintana Roo se quedó con su disculpa pública ya que no fue aceptada por Amalia Aguas, en su calidad de víctima, ya que la consideró como simple trámite y no sirve para resarcir seis años de dilación y obstrucción de la justicia que la afectó junto con su familia.
Durante un acto celebrado en las instalaciones de la Fiscalía, Amalia Aguas recordó que interpuso una denuncia por fraude, daños, amenazas y lo que resulte contra el Consejo Directivo de la Cooperativa Prestadora de Servicios Turísticos, Pesquera y Acuícola denominada Canal de Zaragoza.
Detalló que la denuncia fue por despojo de un terreno y destrucción de bienes materiales y el incumplimiento de la recomendación emitida por la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo.
Responsabilizó al Fiscal del Ministerio Público adscrito a la unidad de Delitos Patrimoniales de dilación y obstrucción de la justicia respecto a la denuncia interpuesta y de no investigar los delitos por daños y amenazas a pesar de existir pruebas.
Dejó sentado que al rechazar la disculpa pública, en su calidad de víctima, que no se alcanzará a establecer la verdad de los hechos, la aceptación de la responsabilidad o se pueda restablecer su dignidad como víctima.
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube