CANCÚN, QRoo, 7 de abril de 2021.- La tercera edición del Campeonato Nacional de Futdown se jugará en Cancún del 17 al 20 de noviembre, informó Lluvia Buenfil al presentar la convocatoria del torneo que enmarca los festejos del cuarto aniversario de fundación del equipo Relámpagos de Cancún.

El torneo de futdown, es una competencia para jugadores con Síndrome de Down y se realizará en la Canchita de la Región 232, los equipos estarán conformados con cinco jugadores como mínimo y un máximo de ocho los cuales tendrán que ser mayores de 15 años de edad y serán dirigidos por dos entrenadores. Cada equipo deberá presentar al comité organizador el certificado médico de cada uno sus integrantes y cuerpo técnico.

Cortesía

La inauguración esta, considerada para el 17 de noviembre a las 19 horas y el cierre de registros será hasta el 30 de septiembre y se tomarán consideraciones sólo para las organizaciones que en tiempo y forma así lo soliciten, para llevar a cabo una organización con todos los protocolos necesarios y especiales para todos nuestros jugadores precisó Lluvia Buenfil.

Cortesía

El equipo de los Relámpagos de Cancún realizó por primera ocasión el torneo en el 2018 y Jalisco fue el campeón, en el 2019 en la segunda edición Nayarit se coronó, lamentablemente en el 2020 a consecuencia de la pandemia del Covid 19 el torneo no se realizó, ahora con el semáforo epidemiológico en amarillo han presentado el campeonato nacional con el anhelo de llegar al campeonato y festejar el cuarto aniversario en grande.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

Telegram
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo

WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk

YouTube

https://youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA