Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Reclaman a regidores de Morena por concesión de transporte en Cancún

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 06 de septiembre de 2018 | 17:00
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 6 de septiembre de 2018.- Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) criticaron el actuar de sus actuales regidores regidores Antonio Meckler, Julián Ramírez y Reyna Arceo, por haber votado a favor de la prórroga por 10 años más a la concesión de transporte público en Cancún.

Erick Sánchez Córdova pidió que la próxima administración municipal, que encabezará Mara Lezama, realice los trámites necesarios para revocar dichos acuerdos que únicamente ponen en desventaja a la ciudadanía, ya que el actual servicio no es el adecuado.
Advirtieron que llevarán al Consejo de Honor de Morena el nombre de los regidores por su cuestionada actuación y por aprobar dicho punto de acuerdo y señalaron que el servicio de transporte en Cancún es una de las principales quejas de la sociedad.


Esto después de que el Cabildo de Benito Juárez aprobó por mayoría de votos que las empresas Autocar, Turicún, Maya Caribe y Cooperativa Bonfil continúen prestando por 10 años más el servicio de transporte urbano de pasajeros, bajo los mismos términos y condiciones que actualmente tienen.
La concesión, antes de la votación, vencía en cinco meses y ahora los ciudadanos deberán esperar hasta el 2028 para tener la posibilidad de que ingrese otra empresa privada a brindar el servicio de transporte.