Quadratín incrementa cobertura nacional al sumar 19 entidades
CANCÚN, QRoo, 1 de abril de 2020.- Debido al trabajo que realiza su call center, el corporativo de viajes Best Day Travel Group recibió el Diamante por Mejor estrategia de servicio a clientes, que otorga el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT).
Durante la 15 Edición del Premio Nacional Excelencia en la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto, el IMT premió el caso Haciendo Sueños Realidad: Operación, con lo cual el corporativo suma 33 premios LATAM y 14 del Instituto.
El premio, que distingue a las Mejores organizaciones para la interacción con clientes, fue recibido por el director Ventas Internet & Service Center de Best Day, Eric Álvarez, quien afirmó que el reconocimiento los impulsa a seguir trabajando como equipo con metas de servicio, competitividad e innovación para mantener su liderazgo en el mercado.
El reconocimiento es otorgado por el IMT a empresas, instituciones y/o áreas de interacción con clientes/ciudadanos, que se distinguen por su excelencia y demuestran un desempeño sobresaliente en la realización de proyectos y estrategias, encaminados a mejorar e innovar la relación empresa-cliente y gobierno-ciudadano.
Con ello, se busca valorar e identifica la excelencia en las prácticas de Relación con Clientes en Argentina, Brasil, Colombia, México y Paraguay, para lo cual a la fecha han participado 347 empresas con más de mil 848 casos.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
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