Cuida Diego Castañón salud de hombres
CANCÚN, QRoo, 4 de abril de 2019.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, fue reconocida en una encuesta por la firma Caudae Estrategias como la segunda alcaldesa más honesta a nivel nacional con 75.7 por ciento, detrás de Eugenia Campos, de Chihuahua que obtuvo 75.9 por ciento.
El reconocimiento se le hizo tras supuestas 11 mil encuestas con preguntas de opción múltiple, en un sistema digital automatizado a teléfonos fijos y móviles que se aplicó el 30 y 31 de marzo de este año.
“En esta encomienda maravillosa que tenemos al frente de Cancún, el trabajo estará hablando por nosotros”, destacó Mara Lezama, que también ha sido reconocida en redes sociales de Quintana Roo por la opacidad de su gobierno y por deficientes resultados a seis meses de haber sido nombrada alcaldesa.
Los cancunenses en Twitter y Facebook le reconocen por disminuir en 50 por ciento el recurso para el programa de útiles escolares en Benito Juárez, por el aumento de asesinatos en Cancún, asaltos violentos, robos y por ser incapaz de detener la ola de violencia que provocó este 3 de abril un ataque incendiario que paralizó la principal vía de acceso al Aeropuerto Internacional de Cancún.
Los ciudadanos se quejan en redes sociales porque sus directivos no organizan el transporte público, que sigue siendo un caos en los distintos paraderos de la ciudad, por no atender requerimientos de obra pública, de recoja de basura, de falta de mejoras en los servicios de agua potable, falta de pozos de absorción y hasta por tener en mal estados los baños de las casetas de la policía turística en la zona hotelera, que por cierto están sin funcionamiento.
La ciudadanía se queja de presuntos contratos inflados y un creciente incremento en la nómina del Ayuntamiento de Cancún con sueldos de mas de 50 mil pesos mensuales a sus funcionarios.
Rafael Esquivel Lemus, militante del PRD, acusa a Mara Lezama de cometer una seria de irregularidades en total opacidad y sin transparencia, en el manejo de los recursos públicos y combate a la corrupción ya que no existe una auditoría a las finanzas de la administración saliente de Remberto Estrada.
Señala que en desazolve de pozos, uno de los contratos asciende a 46 millones de pesos y el costo real fue de 16 millones de pesos.
Denuncia que en la deuda pública aprobó un refinanciamiento, que le está costando al erario 20 millones de pesos y que Mara Lezama también canalizó 142 millones de pesos el área de comunicación social e imagen, en una estrategia para influir en las elecciones venideras en seis distritos electorales.
Dijo que Mara Lezama destinó también recursos públicos por 16 millones de pesos al equipo de pioneros, sin que fuese auditado.
La firma que la reconoce como la segunda alcaldesa más honesta de México destaca en su página de Internet que ofrece los servicios de estrategias integrales de comunicación y añade que “Nadie puede imaginar a un empresario, político, líder o gobernante que aspire a obtener prestigio sin tener claro lo que quiere y para que lo quiere”.
Dice que ayuda a dar posicionamiento a sus clientes: “cómo y qué queremos que se conozca y se hable de nosotros”.
Ofrece posicionamiento mediático y, en casos de “crisis” hace “construcción de escenarios”.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube