Mejorarán parque infantil La Colmena confirma Mary Hernández
CANCÚN, QRoo, 23 de octubre de 2023.- Con amor y cariño, cancunenses preparan todo para la llegada de sus familiares difuntos. Entre ellos, padres que perdieron a sus hijos, quienes consideran al Día de Muertos una fecha muy especial.
Érika es una de ellas y este día acudió al panteón Los Olivos, ubicado en la región 99 de Cancún, para darle limpieza a la tumba de uno de sus sobrinos, quien falleció a la edad de tres años.
Además de visitar a su familiar, quien murió hace ocho años, Érika también acompaña a su amiga, pues su hijo de 21 años falleció hace un mes.
Las mujeres llegan a darle mantenimiento a los lugares de descanso de sus seres queridos y conocidos, como parte de las actividades que se acostumbran por la conmemoración del Día de Muertos en México.
Otro de los visitantes es Andrés, quien acudió a ver a su hija, una bebé de 15 días de nacida a la que no olvida y cada vez que puede pasa a darle flores o traerle algún regalo.
Como ellos, otros muchos cancunenses honran a los que ya no están, dejando en claro que la vida después de la muerte solo es un paso al que todos llegamos en algún momento.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube