Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Quintana Roo

Refrendan a Quintana Roo como destino gay friendly

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 02 de septiembre de 2018 | 9:48
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 2 de septiembre de 2018.- El turismo de diversidad sexual es siempre bienvenido a los destinos de Quintana Roo, por lo que varios hoteles de Cancún y de la Riviera Maya, ya refrendaron sus certificaciones gay friendly.
En Quintana Roo respetamos la diversidad sexual y acogemos con gusto a los visitantes: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Holbox, Mahahual son destinos que se han caracterizado por su excelente hospitalidad porque nuestros turistas, como todos los seres humanos, tienen derecho a elegir sus preferencias sexuales, comentó Lizzie Cole, subdirectora del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.
Señaló que este segmento es un fuerte apoyo para Quintana Roo en temporada vacacional, porque se distingue por tener un alto poder adquisitivo, además de escoger una mayor estancia en los destinos, dejando una buena derrama económica.
Afortunadamente, los turistas gay escogen a Quintana Roo y por ello, más hoteles se han esmerado en trabajar para contar con la certificación gay friendly, que garantiza la calidad del producto turístico que ofrecen y el trato respetuoso que merecen.
Confirmó que ante ello, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo dará seguimiento a la guía turística gay que ya se había implementado en la pasada administración estatal y que contenía más de 100 productos y servicios, entre hoteles, tours, restaurantes y plazas comerciales, que se preocupaban de contar con la certificación.
“La guía se ofrecía en ferias turísticas, garantizando que los destinos de Quintana Roo respetan y tienen mucho gusto en recibir a la comunidad bisexual y transexual”, mencionó, al agregar que se editará en español, inglés, portugués y francés para entregarse en los distintos eventos que promocionen Quintana Roo en el mundo.