CANCÚN, QRoo, 2 de enero de 2019.- Los primeros dos asesinatos del año se registraron de manera consecutiva este miércoles, en distintos puntos de la ciudad y con ello la violencia que prevaleció en el año 2018, con 546 homicidios, continúa de manera alarmante.
El primer asesinato del 2019 fue reportado en la periferia de la ciudad, en un camino de terracería, en la entrada de la colonia Chiapaneca, a un costado de la autopista Cancún-Mérida.


Los habitantes del lugar encontraron el cuerpo sin vida y posteriormente los policías confirmaron que presentaba impactos de bala. Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.
Posteriormente, un segundo asesinato fue descubierto por los vecinos de la Unidad Morelos, quienes detectaron un bulto de tela con la forma de un cuerpo humano en plena vía pública, en la Supermanzana 59, en la calle Ticimul, a una cuadra de distancia de la avenida Chichén Itzá.
Los policías confirmaron que se trataba de un cuerpo sin vida, envuelto con una sábana y amarrado.