SOLIDARIDAD, QRoo, 24 de octubre de 2018.- La ex presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres, se reincorporó a la titularidad de la Notaría Pública Número 60, con sede en Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad, con lo cual queda descartado, por ahora, su incorporación a alguna dependencia del Gobierno de Quintana Roo.

Lo anterior, a pesar de que se llegó a mencionar que podría ser la persona que entraría en sustitución de Francisco López en la Secretaría de Gobierno.

Tras perder el proceso electoral el pasado uno de julio y pese a que tenía derecho a una regiduría de representación proporcional en el Cabildo de Solidaridad, que encabeza Laura Beristáin, la ex alcaldesa optó por reincorporarse a sus actividades notariales.

El Periódico Oficial del Estado de Quintana Roo en su edición del pasado 22 de octubre, informa que el 8 de este mismo mes, Cristina Torres dirigió un escrito a la Secretaría de Gobierno con el deseo de reincorporarse a la titularidad de la Notaría Pública número 60 de Quintana Roo.

Emir Machaín, fue el suplente de Torres Gómez durante su reciente paso por la función pública, por lo que desde el pasado 17 de octubre, quedó sin efecto la designación del titular suplente.

La citada notaría se ubica en la avenida 38 de la colonia Zazil-há, en las cercanías del centro de Playa del Carmen, según el directorio emitido por la Subsecretaría de Gobierno.