Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Renuncia Cristina Torres a regiduría en Solidaridad

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 29 de septiembre de 2018 | 17:02
 A-
 A+

SOLIDARIDAD, QRoo, 29 de septiembre de 2018.- A unas horas de dejar el cargo de presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, dio a conocer su renuncia a ser parte del próximo Cabildo y agregó que será Samaria Angulo Sala quien ocupe la Décima Regiduría.

“Quiero agradecer el trabajo, la dedicación, la constancia que hemos tenido con Samaria Angulo y a todos les reconozco su trabajo, pero en especial a ella porque eso habla de un compromiso con el municipio”, dijo.
La edil confirmó su decisión en su cuenta de Facebook y mostró el documento oficial de su desistimiento al cargo.
Samaria Angulo Sala durante la administración 2016-2018 se desempeñó como Oficial Mayor y asumió el cargo de presidenta municipal cuando Cristina Torres pidió licencia para realizar su campaña, donde perdió ante la morenista Laura Beristáin.


Trascendió que Cristina Torres ocuparía un cargo en el gabinete del gobernador Carlos Joaquín González, el cual podría ser la Secretaría Particular o la Secretaría de Gobierno.